Parece que sí, que después de un mes separados, Chano Charpentier y Juana Viale decidieron darle una nueva oportunidad al amor. O, al menos es lo que cuenta Personajes.tv.

El cantante de Tan Biónica, que se recupera en su casa de las lesiones que le provocó el confuso episodio que los tuvo como protagonistas a él y su camioneta. A ese domicilio, del barrio porteño de Saavedra, llegó la nieta de Mirtha.

Sin embargo, Juana, que viajó a Uruguay para pasar parte del fin de semana largo con sus hijos, no vería con buenos ojos que la reconciliación trascienda porque, si bien la actriz habla de “buenos términos”, mantiene una disputa con su ex, Gonzalo Valenzuela por la tenencia de los niños.

“Va a estar todo bien todas las tormentas en algún momento paran y sale el sol”, dijo Juana días atrás en la pista de ShowMatch al ser consultada por el tema.

Chano protagonizó un confuso episodio en el que con su camioneta chocó el último 5 de agosto a seis autos estacionados, además del portón de un garaje, en el barrio porteño de Belgrano

Tras el incidente fue golpeado por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado con daños severos.

Luego, trascendió que el vocalista habría consumido drogas y al alcohol al momento de estar al volante.

La última novedad ligada al hecho, es un video que muestra que el líder de Tan Bionica no manejaba a contramano, como se mencionó en un comienzo.