Entre los momentos de la gala de los premios Martín Fierro 2023 que se desarrolló el último domingo, hubo dos en particular que arrancaron lágrimas entre las y los presentes. Uno de ellos fue el segmento In Memorian, en el que se recuerda a las figuras del espectáculo fallecidas el último año.

Tras la entrega del premios a la trayectoria a Susana Giménez a cargo de la mismísima Mirtha Legrand, el periodista Marcelo Polino subió al escenario montado en el hotel Hilton de Puerto Madreo (Buenos Aires) para otorgar un reconocimiento a Antonio Gasalla, quien recibe cuidados especiales tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva.

Hoy (Antonio) no está pasando un buen momento de salud, pero yo creo que las energías siempre llegan. En esta noche que Aptra ha decidido homenajearlo. Antonio es la televisión, él ama la televisión”, comenzó Polino, emocionado.

“Así que desde mi lugar, quiero acompañar este momento como amigo, como periodista, y decir gracias, Antonio por tu infinito talento, por tantas risas y por todo lo que nos diste. Gracias Antonio”, cerró.

Seguido, el auditorio cerro el momento entre lágrimas y aplausos.