La pareja del conductor de Showmatch, Guillermina Valdes, contó que mientras Marcelo Tinelli lleva adelante el Bailando, ella lo espera en el camarín en pijama y al finalizar el programa se van juntos.

La actriz dio detalles de su intimidad con Tinelli y aunque siempre se la puede ver espléndida, en el programa Este es el Show que se emite por El Tres aseguró que las cosas no siempre son como parecen.

Entre los hábitos que tiene incorporados Valdes mientras el padre de su hijo Lorenzo lleva adelante la pista de baile más famosa del país es esperarlo en pijama detrás de escena: "Yo vengo a los programas importantes y muchas veces me quedo en el camarín. Soy medio chanta. A veces al programa lo veo en pijama”, dijo entre risas y agregó: “Sí, me vengo en pijama y nos vamos juntos cuando termina".

Los motivos por lo que muchas veces la ex modelo prefiere no exponerse tanto adelante las cámaras mientras se desarrolla el programa de más rating del país es porque “en el estudio tenés como mínimo que taparte las ojeras, ponerte rímel y todas esas cosas, que a esa de hora uno ya está cansado”.

Así que hay que tener en cuenta que cuando la pareja de Tinelli no lo acompaña en su programa es simplemente porque prefirió estar más cómoda en el camarín.