No quiero parar: Ozzy Osboune filma en Cuba

El cantante de Black Sabbath rodará una película con la productora del canal de televisión History Channel. El padrino del heavy metal llegó a la isla el último fin de semana
     Comentarios
     Comentarios

Ozzy Osbourne, cantante de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath, rodará una película en Cuba con la productora del canal de televisión History Channel, según informaron a la agencia EFE medios locales de la isla.

John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy, llegó el pasado fin de semana a La Habana junto a uno de sus hijos. Según informó el periódico Granma, “El padrino del heavy metal” estará una semana en la ciudad.

El medio no dio detalles sobre el filme en el que está involucrado Ozzy.

El vocalista y compositor, de 67 años y más de 40 de trayectoria musical, comenzará, luego de su visita a la isla, la gira mundial The End, junto a Sabbath.

Ozzy se suma al desfile de artistas internacionales que, como el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, la intérprete estadounidense Katy Perry, los rockeros de The Dead Daisies y los cantantes Rihanna y Usher, viajaron a La Habana en 2015 tras el anuncio del deshielo diplomático entre los Gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

Comentarios