Un taxista de 43 años fue asesinado a tiros este martes cerca de las 23 en la zona de Flammarion al 5100 (Flammarion y Lamadrid), en la zona sur de Rosario. A raíz de este hecho, el Sindicato de Peones de Taxis suspendió el servicio desde la hora cero de este miércoles hasta las 6 de la mañana, cuando se hará una asamblea para determinar los pasos a seguir. 

Según pudo reconstruir el fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la investigación, el chofer habría llegado al lugar de su asesinato con un pasajero en el asiento delantero. Una vez que arribó a destino, un tercero abrió fuego a pie al lado de la ventanilla del conductor, que murió en el acto como consecuencia de dos disparos en la cabeza.

Foto: Alan Monzón / Rosario3

En el interior del Fiat Cronos, los agentes encontraron la billetera y el celular de la víctima, por lo que la hipótesis de un crimen en ocasión de robo no es la que corre con mayor fuerza.

Se presume que el pasajero y el tirador huyeron juntos del lugar, por lo que se habría tratado de una "entrega" del sospechoso que iba en el asiento delantero.