Desde este lunes la institución local, recibe a sus clientes con un ingreso totalmente renovado. La reforma se realizó en el marco de un proyecto que busca mejorar el servicio para brindar mayor seguridad y optimizar el uso de los cajeros automáticos.

Sumado a esto, próximamente se habilitarán 2 nuevas terminales de autoservicio con el propósito de agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de quienes las utilizan. Para eso las nuevas unidades permiten el ingreso de hasta 200 billetes por transacción.

Ir al cajero nunca fue tan fácil

La nueva flota de cajeros automáticos cuenta con tecnología biométrica, lo que posibilita retirar dinero y operar sin necesidad de ingresar la tarjeta de débito. Para ello, los usuarios deberán registrar su huella siguiendo los pasos en: https://www.bmros.com.ar/ayuda

Hoy en día, el Banco posee una red de más de un centenar de cajeros automáticos en la ciudad de Rosario y distribuidos estratégicamente en 11 localidades de la provincia de Santa Fe: Andino, Barrancas, Cañada Rica, Clason, Desvío Arijón, Empalme Villa Constitución, Monje, Puerto Gaboto, Ricardone, Roldán (Tierra de Sueños 3) y Villada. En varios casos, se trata de los únicos cajeros presentes en la comuna.