Desde este lunes y hasta el 6 de abril estará vigente la novena etapa de Precios Justos, el programa de la Municipalidad de Rosario y almaceneros y proveedores locales lanzado la semana pasada que busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

Según mencionó el municipio en un comunicado, más de 110 comercios ubicados en diferentes barrios ofrecerán una canasta de 125 productos a valores congelados. Las etapas previas habían tenido una extensión de 45 días, mientras que ésta será de 60, buscando abarcar el comienzo del ciclo lectivo.

Los 33 comercios de la red de Precios Justos van a ofrecer un 10% de descuento adicional en los productos seleccionados para quienes compren con la Tarjeta Alimentar, que también comenzará a repartirse este lunes.

Precios Justos también ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos.

Para su novena etapa, el programa suma variedades de productos sin TACC e incorpora por primera vez en su lista artículos de gestión menstrual como toallitas y protectores diarios. Esto surge de un trabajo en común de las áreas que llevan adelante Precios Justos con la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad.