El dueño de las cadenas Marolio y Maxiconsumo, Víctor Fera, criticó a los empresarios que se oponen al acuerdo de precios e incluso amenazaron con desabastecimiento y los cruzó: “¿Se puede ser tan hijo de puta?".

El además presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas señaló sobre la resolución 1050 que congela precios de 1.432 productos: "Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días".

“No va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista. Es más las ganas que hay en la gente que hace política que la realidad”, afirmó Fera en diálogo con Radio con Vos.

El titular de Marolio continuó: "Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida! ¿Se puede ser tan hijo de puta?".

En esa línea, agregó: "No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para vivir o comer. Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos?, ¿Eso es lo que quieren?".

El tiular de la empresa con más de 800 productos a precios populares en las góndolas apuntó: "La cartelización nace del monopolio. Y la corrupción se hace entre el monopolio y la cartelización".

“La clave –continuó– para que bajen los precios está en la competencia, pero mientras manejen todo los que quieren hacer política, no va a haber nunca competencia".

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, pidió el miércoles no “amenazar ni desabastecer” en respuesta a afirmaciones del titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman.