Universo, la empresa retail especializada en pinturas, decoración y construcción, adquirió el 15 de diciembre último la reconocida cadena de pinturas Sipp con sede en Rosario y como resultado aumentó la cantidad de puntos de venta. Ahora cuenta con 49 sucursales y un canal digital de última generación y alcance nacional.
La completa transformación de la marca Sipp a Universo se llevará acabo en los próximos seis meses, luego de los cuales se habrán incorporado más de 20 trabajadores en 12 puntos de venta en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Villa Constitución y San Nicolas.
Ahora todos los clientes de Sipp, además de contar con los productos históricos de la cadena, podrán acceder a la amplia oferta de Universo en rubros como decoración y construcción.
“El propósito de esta absorción es seguir brindando soluciones integrales para la renovación de espacios y cuidado de objetos, contribuyendo a elevar la calidad de vida de las personas”, aseguraron desde Universo.
“Estamos convencidos de que trabajando en base a nuestros valores e ideales como el liderazgo, la innovación, el espíritu familiar, la responsabilidad y el compromiso podremos transitar y acompañar este nuevo camino”, cerraron.



