Sábado por la mañana en la redacción de Rosario3 y estamos preparando el “Run Run” de los negocios y la economía que se publicará, como todos los domingos, en el portal de noticias más leído de la región.

Y para quienes quieren un adelanto, un podcast de cinco minutos con la previa de alguna de las novedades que traerá el Run Run. 

     

En este episodio contamos, entre otros temas:

  • La lista de los primeros interesados, entre ellos un importante empresario de las finanzas, en una importante licitación municipal.
  • Un acuerdo que emprolija un terreno frente al río.
  • La política metió la cola en un club de río y lo complicó con la Municipalidad
  • ¿Cómo les fue a las pymes alimenticias que salieron a la conquista de las góndolas del sur de Brasil?

Todavía queda mucha info por sumar, pero habrá que esperar al domingo. Y si te interesa profundizar sobre la misión comercial de pymes alimenticias a Brasil, hace clic acá.