Vuelve la tradicional Gran Barata de Micropack, que brinda un 15% de descuento final en toda la compra. Se realizará este miércoles 17 de Agosto en las tres sucursales de Micropack con un 15% de descuento en toda la compra.

“Es una apuesta importante que hace la empresa, pero que sabemos que funciona muy bien, la gente ya conoce la Gran Barata porque la aprovechó durante años y ahora vuelve con todo”, comentó Néstor Rubicondi, Gerente Institucional de la firma. 

La tradicional gran barata es reconocida por la gran cantidad de clientes que aprovecha ese día para realizar la compra de la semana o del mes, pero que durante la pandemia tuvo que suspenderse ya que se congregaban demasiadas personas en el supermercado. 

Durante ese período se continuó con la gran barata pero segmentada por categorías, aplicando el descuento mensualmente o en bebidas, o alimentos o limpieza por ejemplo. Este miércoles volverá en su formato tradicional con el descuento aplicado a toda la compra. Mientras sigue con la gran barata mensual por categorías el resto del mes. Vale destacar que la promoción no es acumulable con programas como precios cuidados o el resto de las ofertas de Micropack, pero sí con el reintegro de Billetersa Santa Fe. 

“En momentos donde las familias tienen un consumo cuidado y sobre todo llegando a las últimas semanas del mes, el descuento se presenta como una buena alternativa para hacer las compras.” Agregó Rubicondi. 

Micropack es una empresa Rosarina con casi 70 años de trayectoria y sus sucursales se encuentran en Av. Circunvalación y Sorrento, Av. Avellaneda 441, y Arijón 565.