Carlos Tevez sorprendió a los empleados de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, a la que llegó a bordo de su lujoso Rolls Royce para cargar nafta.
La imagen del ostentoso modelo Wraith (el más rápido de la marca inglesa) estacionado junto al surtidor de combustible fue publicada en Twitter por la cuenta AutoTest, y el exfutbolista de 37 años se tomó fotos con los empleados de la estación.
El auto de alta gama del Apache tiene una combinación de colores blanco y negro, cuenta con un motor de 12 cilindros, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y consigue una velocidad máxima de 250 km/h.
Tevez adquirió esta máquina valuada en 300.000 dólares cuando jugaba en Juventus, pero pudo lucirlo recién a fines de 2016 ya incorporado en Boca, dado que tuvo que pasar por controles de aduana en la Argentina.
Mientras tanto, el delantero dejaba el Xeneize para jugar en el Shanghai Shenhua de China. De esta forma, Carlitos no aprovechó el auto hasta finales de 2017, una vez que regresó al país para pasar las fiestas de fin de año en familia.
Según la prensa cordobesa, el Apache está en la provincia porque fue a Carlos Paz a reunirse con la banda de cuarteto La Monada. Así lo confirmó el periódico de la ciudad, quien habló de un contacto del futbolista al líder del conjunto musical para conocer a todo el grupo, una propuesta que el artista no dudó en aceptar.