El director técnico de Boca, Miguel Angel Russo, mantiene en vilo a todo el fútbol argentino por el reposo domiciliario en el que permanece tras ser internado y dado de alta hace dos semanas.

El Club Atlético Boca Juniors informó este lunes a la noche que "Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club".

En el texto difundido en las redes del club, la dirigencia también expresó el acompañamiento "a Miguel y su familia en este momento".

Si bien Russo fue dado de alta del Hospital Privado Fleni donde se encontraba internado por un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina, en Boca aún preocupa el delicado estado de salud del entrenador, que generó mensajes de apoyo y envío de buenas energías en las redes sociales. 

El exentrenador e ídolo de Rosario Central no estuvo presente durante los últimos partidos de Boca, incluyendo la reciente victoria por 5-0 ante Newell's en la noche del domingo, quedando el equipo a cargo de su ayudante de campo, Claudio Úbeda.

El volante Leandro Paredes fue uno de los que luego del partido le dedicó el triunfo. "Se lo dedicamos a Miguel y le mandamos mucha fuerza" dijo el mediocampista de la selección argentina.

También lo hizo Úbeda. “Toda la semana, todo el cuerpo técnico estamos en permanente contacto con Miguel, estuvimos en su casa y está al tanto de todo lo que venimos haciendo siempre, por más que no esté físicamente, está al tanto de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él, porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor”, dijo el exdefensor de Racing.

La prioridad absoluta del club es la recuperación del entrenador, cuyo regreso a la actividad no tiene una fecha definida.