El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, recibió el alta médica después de estar 72 horas hospitalizado. Por indicaciones profesionales, deberá continuar con la recuperación en su domicilio.
En cuanto a las próximas horas de Russo, los médicos autorizaron su regreso a casa, pero recomendaron que permanezca ahí.
Todo indicaría que no estará presente en el partido de este sábado ante Defensa y Justicia, a partir de las 19 en Florencio Varela. Serán sus ayudantes, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, quienes se harán cargo del equipo desde el banco.
El inconveniente de salud que afectó a Russo se produjo el lunes por la mañana, durante un chequeo de rutina, cuando presentó un episodio de deshidratación que requirió atención médica inmediata.
Si bien dijo presente en la práctica del pasado martes, el director técnico de 69 no asistió a la del miércoles en La Bombonera por unos exámenes médicos previstos y estuvo internado hasta este viernes.
Mientras tanto, Boca se prepara para visitar a Defensa y Justicia con la reciente baja de Carlos Palacios, quien sufrió una distensión en el músculo pectíneo izquierdo, lo que lo dejará fuera de acción al menos 15 días y pone en duda su participación ante Newell’s el domingo 5 de octubre en la Bombonera.



