Bruno Petkovic y Josip Juranovic, futbolistas del seleccionado de Croacia, expresaron este domingo su confianza en el mediocampo liderado por Luka Modric y aseguraron que no trabajaron "un plan especial" para detener a Lionel Messi, figura de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

A dos días de la semifinal contra la "Albiceleste", Croacia abrió las puertas de la práctica para los primeros quince minutos pero previamente Petkovic, autor del histórico gol ante Brasil, y el lateral derecho Juranovic hablaron en una sala repleta ante un centenar de periodistas de todo el mundo.

Petkovic, exjugador de Catania y Bologna en el "calcio" italiano y actualmente en Dinamo Zagreb, aseguró que el equipo no tiene preparado un "plan especial" para marcar a Lionel Messi.

"No tenemos un plan y soluciones individuales para Messi. Somos un equipo y no creo que necesitemos un plan para detener a un solo jugador porque la Argentina es una selección que tiene muchos buenos jugadores", remarcó el delantero que hizo el empate 1-1 ante Brasil y llevó a la definición a los penales. "Fue el gol más importante de mi carrera", admitió después.