Tras las declaraciones a Zapping Sport del empresario e intermediario futbolístico, Hugo Promanzio, quien aseguró el lunes que Maxi Rodríguez descartó una oferta millonaria de Cruzeiro de Brasil, el club de Belo Horizonte emitió un comunicado en el que desmiente dicha acción. 

La entidad brasileña negó estar detrás de los servicios de la Fiera, así como del italiano Giovinco y el también brasileño Aloisio.
 
El comunicado del club brasileño. Cruzeiro.com.br.


“Las personas que dicen ser representantes de los jugadores han divulgado noticias calumniosas, que sólo aspiran a reposicionar a los jugadores en el mercado de fichajes en esta época del año”, reza el comunicado.

En la nota, Cruzeiro “lamenta que estas mentiras hayan ocupado tanto espacio en las noticias de Brasil y otros países, sin estos jugadores nunca hayan sido objeto de ningún interés de nuestra parte”.

Promanzio había asegurado que el presidente en persona de Cruzeiro, se comunicó con él para solicitarle una reunión urgente con Maxi, al que tenía pensado ofrecerle un contrato de dos años por un millón y medio de dólares casa uno.