El relator rosarino Julián Bricco ya tiene fecha de regreso para las transmisiones de la Primera Nacional. El periodista lleva varios meses sin poder trabajar debido a que sufrió un problema cardiovascular y debió ser intervenido en julio pasado. La operación duró alrededor de 10 horas y obviamente le demandó un extenso reposo lejos de sus emocionantes relatos.
“Tremendo ñoca“, “¿Vos viste lo que hizo?“, “Ni se te ocurra tocar el control“, son algunos de los latiguillos que usa en las transmisiones de TyC Sports. Los fanáticos del fútbol de los sábados más de una vez preguntaron por él, pero ya hay fecha para su regreso.
Julián Bricco volverá a relatar en la Primera Nacional en el encuentro entre Ferro y Tristán Suárez el próximo lunes 18 de septiembre a las 21.10 en Caballito.
“Después de superar un problema de salud que incluyo una operación de corazón de 10 horas, Julián Bricco vuelve a relatar, será el lunes Ferro, Tristan Suarez y la noticia que alegro el día, un amigo, una de las personas más buenas que conocí en el medio, donde no abundan”, escribió el periodista Oscar Martínez en Twitter.
“¡Vuelve Julián Bricco! El relator, que superó una operación del corazón hace un par de meses, volverá al relato este lunes con el partido entre Ferro Carril Oeste y Tristán Suárez (21.10 hs). Estará acompañado por Lavecchia y Fretes en la pantalla de TyC Sports”, informó la página Puntaje Ideal, confirmando la novedad.
La palabra de Bricco y su agradecimiento
“Gracias a los que integran el ICR Rosario, médicos, enfermeros, enfermeras, gracias a la Doc Guada por simplemente agarrarme la mano, a la Doc Ludmila, gracias a los kinesiólogos que lograron que esté caminando dos días después de semejante intervención, gracias a Ana en la recepción por decirte siempre que todo va a estar bien”.
“Él es Luis Diodato. No es un ser humano más, es el médico qué me salvó la vida. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula. Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario. Es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora, un amigo a sus amigos. Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir. Eternamente gracias”, escribió el periodista hace unas semanas.