Argentina se prepara para la prueba piloto que se realizará el jueves en el partido de Argentina - Bolivia con el regreso del público a los estadios. Si bien la noticia fue confirmada hace unas semanas, desde la organización explicaron que aún no se pusieron a la venta las entradas porque todavía no se publicó el Decreto que habilita la vuelta de los hinchas a las tribunas.
Según informaron desde el Gobierno, el próximo martes se oficializaría la medida en el Boletín Oficial y a partir de allí se podrán adquirir las 17 mil localidades que se pondrán a la venta (un lote de 4 mil tickets será destinado a protocolo).
El valor de las entradas será de $2500 para las generales y $4000 para las plateas y para adquirirlas, los interesados deberán cumplir con el protocolo sanitario que diseñaron en conjunto funcionarios de nacionales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.