Estudiantes venció 3 a 2 a Arsenal en La Plata, consiguió la cuarta victoria consecutiva en la misma cantidad de presentaciones en la Copa de la Liga Profesional y por ende es el líder con puntaje ideal en el Grupo 2.
Para el ganador convirtieron Pellegrini, Díaz y Boselli, mientras que para Arsenal marcaron los empates transitorios Ibañez y Lomónaco.
Ahora Estudiantes, que seguirá sin descanso, deberá el miércoles dar vuelta la serie de la fase 2 de la Libertadores ante Audax Italiano, que en la ida se impuso 1 a 0 como local en la ciudad chilena de Rancagua.
Sarmiento paró a Unión
Sarmiento se impuso este domingo a la tarde por 2-1 ante Unión de Santa Fe y cosechó su segundo triunfo en el torneo, en un encuentro jugado en el estadio Eva Perón y válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).
El Tatengue se puso en ventaja a los 14 minutos con un tanto de Enzo Roldán, mientras que el Verde lo dio vuelta con los goles de Jonathan Torres y Federico Andueza, a los 34 y 42min., todos durante la primera etapa.