El ex futbolista de Newell's, Jerónimo Cacciabue, se encuentra en etapa de adaptación en Polonia, tras haber sido transferido desde la Lepra. El volante, decidió otro camino luego de que el director técnico leproso, Javier Sanguinetti no lo tuviera en cuenta y prefiriera la llegada de Fabián Ángel.

El joven de 24 años jugará a préstamo sin cargo y con opción de compra en el Miedz Legnica de Polonia, equipo recientemente ascendido a primera división. El “Aviador” desestimó una oferta de Colon para priorizar jugar en Europa.

El ex jugador de Newell's dialogó en Zapping Sport (Radio2) sobre su adaptación en el nuevo país, su salida de Newell's y el deseo de volver a su club de la infancia.

"Llegué hace 15 días y voy a entrenar a 200 metros de donde vivo. Apenas llegué empezamos una pretemporada cerca y luego un amistoso con República Checa donde pude estar unos minutos jugando", contó.

"Es un fútbol de mucho control y pases que son muy fuertes, eso me llamó la atención. También es mucho más físico pero me adapto a eso y a la vida porque es muy diferente a la de la Argentina", remarcó sobre su nueva estadía.

Cacciabue, quien empezó a jugar desde muy chico en la lepra y hasta fue al colegio del club, contó cómo fue su salida de Rosario.

"Había tratado de volver a jugar en Newell's, pero cuando se dio esta situación la aproveché y agradezco al club. Llegamos a un buen acuerdo y estoy muy contento. Estuve muchos años en el club y estaba todos los días con el escudo en el corazón. Me hubiese gustado irme de otra manera pero ahora sigo con el mismo sueño pero por otro camino. Voy a trabajar para poder volver a Newell's. Es mi casa", concluyó.