“La Abuela” del Mundial habló públicamente después del pase de Argentina a la final y se declaró una enamorada del astro rosarino Lionel Messi, a quien desea conocer, a la vez que contó que no mira los partidos de la selección.

Se trata de Cristina, una vecina del barrio porteño de Liniers, que ganó notoriedad nacional en la última semana por sus festejos de los triunfos argentinos en Qatar 2022, mezclándose en las calles entre cientos de jóvenes que le dedican la ya clásica canción: “Abuelaaa... la la la, la la”, al ritmo del tema Go West de Pet Shop Boys.

“Que me perdona Celia (Cucchittini, la mamá de Lionel) porque yo me declaré madre putativa de Messi. Lo amo porque es buena persona, buen padre, buen hijo, familiero. Es un ejemplo a seguir. Patear la pelotita así es un don que Dios le dio, pero lo otro es importante también", expresó la mujer este miércoles en nota con Tyc Sports.

“Si lo tuviera enfrente, me desmayo”, expresó al revelar su sueño de conocer a Leo o tener al menos un saludo suyo.

Contó que el martes, contra Croacia por semifinales, después del segundo gol argentino ya quería salir a la calle pero familiares y otros jóvenes que la acompañaban la frenaron cantando: “Abuelaaa, todavía no”. Es que aún se jugaba el primer tiempo en el estadio Lusail.

Cristina reveló además que pese a su fanatismo por Messi la selección, no mira los partidos para cuidar su salud. “Me pongo muy nerviosa. Aparte juega Messi que es mi ídolo y quiero que se lleve la copa”, explicó, aunque sigue los encuentros desde el fondo de la casa, escuchando el relato del televisor.