El París Saint Germain volvió a contar este domingo con Lionel Messi y Kylian Mbappe juntos en cancha pero perdió 1-0 en su visita al Stade Rennes, que le propinó al PSG su segunda derrota en las últimas tres fechas en la Ligue 1.

Ni con Leo Messi y Neymar en ataque, ni con el desparpajo y el empuje de Warren Zaire Emery, el joven de 16 años que se estrenó como titular, inquietó el líder al cuadro de Bruno Genesio que mostró conocer las virtudes de su equipo y rentabilizar su gran ocasión a través de Hamari Traoré.

El gol llegó pasada la hora de juego. Arthur Theate envió un balón a la espalda del defensor a Adrien Truffert que alcanzó el fondo, dejó en evidencia a Achraf y centró hacia Traoré que ejecutó un tiro raso, cruzado, fuera del alcance del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Con este nuevo revés del conjunto de Christophe Galtier, que dejó en el banco a Mbappe y a Achraf Hakimi, a los que recurrió al inicio de la segunda mitad, la diferencia del campeón en la tabla actual se queda en solo tres puntos: una victoria es lo que le separa del Lens, que venció al PSG hace dos fechas y que este fin de semana se impuso al Auxerre.