En Newell's esperan la propuesta formal por Panchito González. Desde el club aseguran que aún no llegó, pero allegados al futbolista expresan que sería inminente. La venta del delantero al Ferencváros de Hungría sería un alivio para la economía del club y, a pesar de que se trata de un jugador titular, Sanguinetti contaría con recambio.

Es así que el club espera poder cerrar ese traspaso, luego de que se cayera la chance de Nicolás Castro a Alemania. Por esa situación, la institución ya le envío una carta documento a Eintracht Frankfurt y a su director deportivo, Markus Krösche. El próximo paso, sería demandarlo ante FIFA por daños y perjuicios y reclamar dinero por ello.

Por otra parte, Newell's mantiene la imposibilidad de utilizar a Fabián Ángel, aunque ya fue presentado. Su habilitación está atada a si el Banco Central autoriza el giro del préstamo a Colombia. Por ahora continúa inhabilitado.

Mientras tanto, el conjunto rojinegro sigue entrenando de cara al partido del sábado ante Platense, en un duelo directo por mantenerse entre los mejores equipos del torneo. La Lepra es líder junto a Gimnasia y el Calamar los sigue a solo dos puntos.