Newell’s busca recuperar la punta del torneo este lunes contra Patronato y estrena una nueva camiseta. Se trata de la tercera casaca oficial del club para esta temporada, conmemorativa por el 30º aniversario del título obtenido en el Clausura de 1992, que se cumplió exactamente el 3 de julio. 

En la prenda confeccionada por la marca Givova predomina el rojo y tiene varios detalles negros, entre los que resaltan las referencias a la estrella conseguida en dicho torneo con Marcelo Bielsa como entrenador. 

Gerardo Martino, parte importante del título del 92, posó con la nueva camiseta.

“La vigencia de una escuela”, es el lema que eligió la Lepra para promocionar y anunciar la nueva pilcha, que tuvo una preventa en la semana previa al duelo de la sexta fecha de la Liga Profesional en el Coloso y se agotó rápidamente.

Sin embargo, desde este lunes la casaca ya se puede comprar en las tiendas oficiales de Newell’s en el Coloso a un valor de $9889. El resto de los negocios y locales deportivos de la ciudad deberán esperar una semana para poder venderla, ya que el club tiene prioridad. 

- Tienda Sede: de 15.30 a 19 hs. y durante el partido.
- Tienda visera (¡Nueva!): de 15.30 a 21.30 hs.
- Tienda online: disponible desde las 15:30 hs.

Algunos detalles de la casaca que estrena la Lepra.