-Messi: "Si en esta triple fecha sacamos 7 puntos estaríamos muy bien".

Apenas terminado el encuentro, el capitán argentino explicó algunas claves del triunfo: "Fue un muy buen juego del equipo. Una vez que hicimos el primer gol se abrieron los espacios" dijo. El rosarino, que llegó a los 80 goles en la selección, se ilusionó con el buen presente de Argentina pensando en Qatar: "Sabíamos de los resultados de otros partidos y que estamos muy cerca. Queda un partido más en esta triple fecha y si logramos cerrar con 7 puntos estaríamos muy bien" cerró el 10.

-Sigue el invicto: Con esta victoria ante La Celeste, el elenco de Lionel Scaloni llegó a 24 partidos sin perder y es el seleccionado con el invicto más largo de la actualidad. La última derrota fue en la semifinal de la Copa América 2019 ante Brasil. Desde allí hubo 15 victorias y 9 empates. ¡Que no se corte!

-Perú el próximo rival: Tras la gran victoria ante Uruguay, la selección se mantuvo en el segundo lugar de la tabla producto de 22 puntos acortando a 6 la distancia con el líder Brasil y otros 6 por arriba de los propios uruguayos y Ecuador que tienen 16 . A los de Scaloni les quedan  7 compromisos en estas eliminatorias: el jueves ante Perú (también en el Monumental), en noviembre subirá la exigencia ya que se vienen nuevamente los Charrúas (visitante) y Brasil (local). Ya en 2022 Argentina jugará en febrero ante Chile (V) y Colombia (L) y en marzo cerrará contra Venezuela (L) y Ecuador (V).