Newell's jugará el miércoles 22 de febrero ante Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el debut del equipo de Gabriel Heinze en dicha competencia. Para ese encuentro, la dirigencia leprosa anticipó que los hinchas tendrán a disposición cerca de 20 mil lugares en el estadio de la ciudad de San Nicolás, aunque hasta el momento no se informó cuándo se pondrán a la venta. 

Tampoco está definido el horario de dicho partido, aunque fuentes del club deslizaron que podría fijarse para las 19.15. Se jugará en un escenario que la Lepra ya conoce, dado que albergó el cruce entre Newell's y Aldosivi del año pasado, en el que los rojinegros se impusieron 4-2. Alrededor del 90 por ciento de la capacidad del estadio se destinará a los hinchas rosarinos.

Antes, el próximo sábado en el Coloso Marcelo Bielsa, el combinado de Heinze se medirá contra Banfield, por la tercera fecha de la Liga. Y en el siguiente compromiso por el torneo, después del partido de Copa Argentina, los leprosos también tendrían la posibilidad de viajar y acompañar de visitante, ya que el presidente Ignacio Astore le pidió a Instituto y a la seguridad de Córdoba poder llevar hinchas al Mario Kempes.

De acuerdo a la programación de la Liga, ese encuentro será el domingo 26 a las 21.30