Newell's superó 4 a 2 a Aldosivi y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto rosarino se impuso por goles de Balzi, dos de Garro y uno de Lema de penal. Marcaron para el equipo marplatense Martínez y Tobares. Su próximo rival será Talleres. 

La Lepra no jugó un gran partido, pero logró sacar la ventaja que marcaban los nombres que puso en el campo uno y otro. Sanguinetti eligió todos titulares para afrontar el partido, mientras Somoza puso suplentes. 

De todos modos, el partido arrancó complicado para el rojinegro porque Brian Martínez tomó por sorpresa a la defensa y metió el primero cerca de los 15 minutos. 

Sin embargo, la Lepra se repuso rápidamente. Guillermo Balzi igualó el duelo con un remate cruzado de derecha a los 20. 

Pareció que el equipo se acomodaba tras el empate y sobre todo cuando llegó al segundo a los pies de Juan Fernando Garro. Rompió lineas Ditta y después de una serie de rebotes le quedó el disparo al delantero leproso.

Sin embargo, en el final del primer tiempo, el equipo se durmió y Tobares aprovechó un gran pase de Meli a vacío para empatar el partido. 

Al segundo tiempo, Newell's salió con el deseo de ir a buscar el partido y por su jerarquía. Un gran desborde de Vangioni le puso en la cabeza a Garro el tercer grito rojinegro y el delantero no falló. 

Luego, terminó imponiéndose físicamente. Entró Juanchón García (más tarde saldría lesionado) y tuvo el cuarto, pero el rebote en el travesaño se lo negó. El balón siguió en juego y Balzi encaró en el área hasta que lo bajaron. El penal lo pateó Lema y liquidó el partido. 

Luego, solo hubo tiempo para que Aldosivi empuje, Newell's aguante y pasen los minutos hasta que llegó el final, que ya estaba decretado. 

El equipo de Sanguinetti se metió en octavos, ahora lo espera Talleres. Allí el rojinegro deberá recuperar la solidez perdida si quiere seguir en carrera. En su paso por San Nicolás le alcanzó con la jerarquía.