Cada vez que se abre un libro de pases, el nombre de Pablo Pérez ronda el Parque Independencia. En este 2020, incluso sigue sonando aún con el plazo agotado. Los dirigentes leprosos buscarán activar un pedido formal para que AFA habilite el pase del mediocampista.

La versión comenzó a circular luego que los directivos presentes en el Marcelo Bielsa, manifiesten que el mercado todavía no está cerrado para La Lepra. Incluso, en la previa al juego con San Lorenzo, Frank Kudelka se deshizo en elogios para con el hombre que dirigió en su paso por Unión de Santa Fe. "A mí a Pablo damelo", respondió el DT ante la consulta en la sala de prensa.

Por otro lado, si bien PP8 fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de AFA y se perdió la goleada del Rojo ante Rosario Central, en Avellaneda no descartan que Lucas Pusineri pida un permiso especial para incluirlo en el clásico ante Racing.

La idea del cuerpo técnico es buscar la posibilidad que, en caso de ser sancionado con más fechas, el rosarino las cumpla una vez que regresen Gastón Togni y Carlos Benavídez, futbolistas que están representando a las selecciones sub 23 de Argentina y Uruguay, respectivamente.

Sin embargo y a pesar que el entrenador marcó que "es una posibilidad" contar con Pablo Pérez frente a La Academia el domingo a las 19.40, los dirigentes del Rojo entienden que la relación está dañada y que lo mejor es buscarle una salida. ¿Cómo seguirá esta novela de verano? Continuará...