Newell's ya sumó a Sebastián Palacios, pero todos en el universo leproso se ilusionan con tener a Pablo Pérez. Incluso el técnico Frank Kudelka, quien elogió al volante al que dirigió en Unión de Santa Fe: "ya sabemos de su jerarquía. A mí dámelo".

"Yo no soy objetivo hablando de Pablo Pérez: lo dirigí y tengo una relación personal y profesional muy rica. Es un jugador de jerarquía, más allá de lo del otro día, de la expulsión. Pero después están las arcas del club, sé que es un tema álgido", dijo en conferencia.

Consultado sobre sus continuas tarjetas amarillas y sus constantes expulsiones, señaló: "A mí dameló. Conmigo jugó un año de titular y no lo expulsaron nunca".

También hizo referencia a la situación de Jerónimo Cacciabue, quien aún se repone de una lesión: "El plazo lo tiene Jerónimo en su cabeza, pero lo veo con mucho progreso. Entre todos lo ayudaremos a sacarse el temor de que le pase algo. Cuando él se libere de lo que sufrió no estando a disposición, lo vamos a contar".

Finalmente, dio a entender que no haría cambios para recibir el lunes a las 21.10 a San Lorenzo, por lo que los once serían: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.