Lucas Hoyos: 2,5. Quiso anticiparse porque esperaba el centro, pero tuvo responsabilidad en el gol de Barco y la terminó metiendo.

Jherson Mosquera: 2. Perdido y superado en su sector durante toda la noche, dio muchas ventajas. Quedó expuesto en los goles.

Gustavo Velázquez: 4,5. En un flojo partido de casi todos, fue de los defensores el que menos se equivocó.

Guillermo Ortiz: 3,5. Inseguro, le ganaron con frecuencia y sufrió el partido. Lo anticiparon en el segundo gol y a Recalde le anularon uno por una falta suya a Valentini.

Ángelo Martino: 4,5. Lo taparon bien y casi no pesó con sus proyecciones. En la marca no sufrió tanto.

Marcos Portillo: 4. Se quedó a mitad de camino entre ayudar a Sforza en la marca y darle juego al equipo.

Juan Sforza: 3. Desorientado. No logró darle al equipo claridad en la salida con la pelota. Sufrió en la marca, en inferioridad contra Medina y Barco.

Cristian Ferreira: 4. Irregular, le taparon un buen remate de media distancia en el primero y se mostró siempre como opción para jugar.

Jeremías Pérez Tica: 3. Intrascendente, el arco le quedó muy lejos y nunca consiguió imponerse por la banda.

Jorge Recalde: 6. Le llegaron pocos balones e intentó retroceder para entrar en juego, pero estuvo muy solo. Hizo el descuento, aunque se lo anularon por falta previa de Ortiz, y en la última pudo convertir con un buen latigazo de derecha.

Brian Aguirre: 3,5. Encaró y ganó algunas veces por la izquierda, pero en general las terminó mal. Insinuó más de lo que concretó.

Ingresaron


Ramiro Sordo: s/c. Volvió a jugar después de la lesión en el hombro y a poco de entrar se resintió en la misma zona.

Iván Gómez: s/c. Otro regreso esperado, aunque entró en el peor momento del equipo y todo se le hizo muy cuesta arriba.

Armando Méndez: s/c. Reemplazó a Mosquera en el complemento.