Williams Barlasina: 5. Más allá de alguna duda en el primer tiempo, estuvo seguro para cortar arriba e intervino con prolijidad. No pudo hacer más en el gol de Defensa.
Jherson Mosquera: 6,5. Hizo un golazo de cabeza para que Newell's festeje por primera vez en la cancha del Halcón, en defensa cumplió y redondeó un buen partido.
Fabián Noguera: 6. El más sólido de los tres zagueros. Fue el único de los titulares en Salta que también lo fue ante Defensa. Ganó un par de veces de cabeza en el área rival.
Saúl Salcedo: 4,5. El paraguayo, que estaba relegado, no tuvo una buena tarde como líbero y dejó más dudas que certezas.
Luca Sosa: 4,5. Tirado a la izquierda en la línea de tres, no dio demasiadas garantías.
Alejo Tabares: 3. Le ganaron toda la tarde por su sector y también quedó expuesto en el gol del empate por una floja reacción.
Valentino Acuña: 5. Estuvo siempre más preocupado por marcar y volver que por jugar, eso lo perjudicó y no pudo incidir en la construcción de juego.
Gaspar Iñíguez: 5,5. Ejecutó con extrema precisión el centro del gol de Mosquera. Mostró su calidad en algunas pinceladas con la pelota, pero físicamente le costó. En general, estuvo a la altura y se mostró como una alternativa interesante.
Martín Fernández: 5. El uruguayo no desentonó, corrió y metió, pese a que al equipo le costó hacer pie en el medio. Casi convierte el segundo con un derechazo que se fue besando el palo.
Franco Orozco: 4. Comprometido a dar una mano en defensa por la banda izquierda, en ataque no pesó, pero tampoco fue rueda de auxilio para Tabares.
Juan Manuel García: 4,5. Muy solo arriba y lejos de sus compañeros, entró poco en juego y no tuvo ninguna clara. Arrastraba una molestia en el tobillo, pero fue titular y capitán.
Ingresaron
Giovanni Chiaverano: 4,5. Intentó darle mayor explosión y profundidad en ataque, pero no pudo hacer mucho.
David Sotelo: 5. Ingresó para sumas piernas y contención en el medio, cuando el partido ya estaba enredado.
Jerónimo Gómez Mattar: 5. En pocos minutos, se lució con un gran caño y se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en llevar la cinta de capitán.
Facundo Guch: s/c.