El dato de la semana: Carlos Tévez hará tres cambios en el equipo: Tanlongo volverá en lugar de MacAllister, Cerrudo hará lo propio por Martínez y Oviedo jugará por el suspendido Véliz.

Historial: Se enfrentaron en 100 oportunidades. Central ganó 40, Banfield 26 e igualaron 36. En Arroyito El Taladro ganó solamente 4 veces en la historia.

El árbitro: Será Pablo Giménez quien dirigirá por segunda vez a Central (la anterior fue en el triunfo por 3 a 1 ante Estudiantes en la despedida de Marco Ruben). En el VAR estará Diego Abal.

El banco: Broun, Almada, Komar, Martínez, MacAllister,  Infantino, O'Connor, Marinelli, Bustos y Ramírez serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugará el martes a las 11 en Buenos Aires. El equipo de Rivarola llega de una dura derrota 0-6 ante Boca. 

El recuerdo: En el debut de la Superliga 2018/19, el Central de Bauza venció 1 a 0 a Banfield con un gol de cabeza de Matías Caruzzo.