Barcelona perdió este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou por 2-1, resultado que no cayó bien para nada a los aficionados azulgranas y algunos reaccionaron con violencia tras el clásico.

Los culé no aparecen ni en puestos europeos en la tabla de posiciones de la Liga de España, mientras que el Real Madrid es líder.

Esta situación tiene muy enojados a los hinchas del Barcelona que en las afueras del Camp Nou decidieron esperar a Ronald Koeman.



Circula ya un video donde los hinchas increparon e insultaron al entrenador de Países Bajos, quien en su momento fue ídolo del club por su trayectoria como futbolista.

Aficionados golpearon el auto de Koeman y pidieron a gritos su salida del club tras caer en el clásico ante el Real Madrid. 

Tras lo ocurrido con Koeman, el Barcelona se pronunció en sus redes sociales con un comunicado.



"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", informó el club.