Belgrano de Córdoba está de fiesta luego de obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero entre tanta alegría y celebración, un segundo de inconsciencia estuvo al borde de provocar una tragedia cuando el plantel regresaba a la capital cordobesa a bordo de un micro sin techo. 

Después de ganarle 3-2 el último domingo a Brown de Adrogué en San Nicolás, el equipo Pirata volvió a Córdoba y fue recibido en las calles por una verdadera marea celeste, exultante por el ascenso. 

Así, se la pasaron recorriendo distintos lugares de la ciudad, recibiendo el calor de los hinchas y festejando el campeonato.

El lunes, en una de esas vueltas, al pasar por debajo del puente de Circunvalación y Juan B. Justo, el chofer del micro no calculó bien la altura y los futbolistas tuvieron que reaccionar en una milésima de segundo para agacharse y no chocar el concreto con las cabezas.

Le pasaron "raspando" al puente y no se golpearon de milagro. Un video que se viralizó captó justo el momento que pudo ser tragedia, pero quedó en anécdota.

Entre cantos, saltos y plena felicidad, el colectivo pasa cruza el puente por abajo, los jugadores se agachan como pueden y se escucha el grito de los hinchas, sorprendidos. 

Además de la tragedia que no fue, hubo otros hechos curiosos en las celebraciones del Pirata cordobés. Uno de ellos fue un choque en cadena entre varios autos que venían en caravana.

En otro video, se observa a un hincha festejando mientras viaja sentado en el bául de un auto, pero en un momento se cae al asfalto