Jeremías Ledesma: 6,5. Un par de intervenciones importantes para mantener el arco en cero.

Emanuel Coronel: 6. Se proyectó bien, especialmente en el complemento.

Facundo Mallo: 6. Cumplió ante los bravos delanteros de River.

Ignacio Ovando: 6,5. Otro buen partido en el que mostró su jerarquía. Ganó casi todos los duelos y fue prolijo para salir.

Alexis Soto: 5. Alternó buenas y malas en el lateral. Se proyectó poco.

Franco Ibarra: 6. Buen partido, especialmente en el segundo tiempo donde quitó varias pelotas.

Vicente Pizarro: 5. Discreto. Busca no complicarse, pero nunca arriesga.

Enzo Giménez: 6. Empezó mal, impreciso y fallando una clara que le quedó para la zurda. Luego se acomodó mejor, le tiró un buen centro a Véliz y se asoció en algunas ocasiones con Di María y con Duarte.

Ángel Di María: 6,5. Algunas jugadas con su clase (una gran apilada en el inicio y un pase perfecto desde el piso a Duarte). Igual fue algo discontinuo.

Enzo Copetti: 4 Mucha lucha, pero poca claridad para jugar. Fue el primero en ser reemplazado.

Alejo Véliz: 5. Peleó siempre en inferioridad numérica, pero se las ingenió para estar cerca del gol con un cabezazo defectuoso en el primer tiempo y con un par de centros que no conectó por poco en el segundo.

Ingresaron

 

Gaspar Duarte: 6. Entró bien, encarando y generando peligro constantemente. Tuvo una clara y se la sacó Beltrán