Gabriel Arias: 4,5. Recibió tres goles, pero evitó al menos otros tres cuando sus compañeros no tenían fuerzas para luchar. 

Armando Méndez: 4. Mucha voluntad y ganas, sobre todo en el primer tiempo. Después fue un desmadre colectivo.

Saúl Salcedo: 2. Pasividad absoluta y errores conceptuales y de confianza. Perrota hizo dos goles de cabeza dentro del área con solo 19 años; uno de los gritos, tras dos cabezazos en el área.

Oscar Salomón: 2. Méndez le giró como a un amateur en el segundo  gol. Antes, pifió varios rechazos en el área. Y le caben las mismas reglas que a Salcedo. 

Gabriel Risso Patrón: 3,5. No fue el debut soñado, claramente. 

Jerónimo Gómez Mattar: 4,5. Fue el más lúcido del equipo, sobre todo en el primer tiempo. Ya después de los cambios, perdió peso por el centro al quedar solo con Herrera. 

Marcelo Esponda: 4. No había desentonado en un primer tiempo en el que junto a Herrera y Gómez Mattar mantenían a Banfield en su campo. 

Rodrigo Herrera: 3,5. Sigue sin dar la talla desde que llegó a Newell's. En el complemento no hubo mediocampo y él debió ser el eje.

Walter Núñez: 4. Desequilibrante un par de veces, un remate que generó algo de ilusión; pero se fue pinchando. 

Michael Hoyos: 3. Impreciso, poco participativo. Improductivo. Ausente. 

Juan Ignacio Ramírez: 3. Un cabezazo en el primer tiempo afuera y nada más. Otro partido pobre. 

Ingresaron

 

Franco Orozco: 3. Su ingreso desmembró al equipo. No fue su culpa, sino de los entrenadores. Él no aportó desborde y el equipo se quedó sin medio. 

David Sotelo: s/c. Poco pudo revertir en un equipo que ya estaba desmembrado. 

Facundo Guch: s/c. Un remate desde afuera muy alto y poco más. 

Luciano Herrera: s/c. Casi no se notó su ingreso.