Ángel Di María y el influencer Santiago Maratea compartieron una tarde en familia en la casa del ídolo de Central en un barrio cerrado de Funes. En el encuentro, Fideo le regaló su camiseta firmada del Canalla. "De las personas más sencillas que conocí", dijo el ahora conductor de televisión sobre Angelito
Fue un día después del empate canalla ante Riestra por la quinta fecha del campeonato, un partido que se le escapó sobre el final al equipo de Ariel Holan.
Santi Maratea visitó Rosario para estar en el festival ReDi que tuvo lugar el domingo en el predio de la ex Rural y recibió a miles de chicos y sus familias. El influencer volvió para darle un último impulso a la campaña solidaria para la construcción de la Sala de Día del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, destinada a pacientes oncológicos.
Además, aprovechó el viaje para encontrarse con Di María, quien lo invitó a su casa y lo recibió con una camiseta de Central autografiada. El encuentro quedó inmortalizado con una foto.
"Un campeón del mundo y al mismo tiempo de las personas más sencillas que conocí. Gracias Ángel Di María y Jorgelina Cardoso por recibirme en su casa, fue un placer enorme", dijo Maratea en sus redes sociales.
La campaña de Maratea por el Vilela
La campaña solidaria comenzó en 2024, en conjunto con los organizadores de ReDi, con la meta de alcanzar los 500 mil dólares necesarios para remodelar el espacio de atención ambulatoria.
Si bien continúa, las primeras donaciones permitieron que las obras arrancaran en diciembre del año pasado, con la instalación de la estructura metálica y un ascensor camillero, tareas que finalizaron en mayo.
Actualmente, la segunda etapa comprende cerramientos, terminaciones, pisos, revestimientos e instalaciones, con un presupuesto oficial de 611.360.799 pesos.
Además del aporte de Maratea, la Fundación Vilela recaudó 30.912.851 pesos y el Municipio realizó un desembolso adicional. Ahora se busca dar el último empuje para concluir las obras a comienzos de 2026.