Un hombre resultó herido en una pierna luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 134. Quiso subir por la puerta del medio y el coche se puso en movimiento. Cayó al piso y la rueda trasera del vehículo lo pasó por arriba. Ocurrió en Arijón e Italia.

Según los testigos, el hombre llevaba un pescado en una mano y un cigarrillo en la otra, por lo que se supone que el conductor pensó que no tenía previsto subir a la unidad. Cuando el hombre quiso tomarse de la manija, el coche se movió y se fue al piso.

La rueda trasera le aplastó la pierna y necesitó de primeros auxilios. Luego de ser socorrido por testigos fue trasladado al hospital.

Fue un testigo quien se acercó para realizarle los primeros auxilios, le hizo un torniquete con un cinto y hasta le hizo chistes para que la víctima no pensara en el dolor: “Me llamó la atención ver al omnibus parado, cuando me acerqué vi al hombre en el piso. Me saqué el cinto y le hice un torniquete y traté de sacarle conversación”, dijo quien auxilió a la víctima.

Y agregó: “Me dijo que salió a comprar pescado y que lo iba a cocinar para la mujer, así que le dije 'ahora somos muchos más a comer, vas a necesitar comprar más pescado'. Quise sacarlo de la situación que estaba viviendo y hacerle algún chiste”.