Brocarde, de 38 años, de Oxfordshire, Inglaterra, dice estar enamorada de Edwardo, el fantasma de un soldado victoriano. Ella dijo que le propuso matrimonio con un anillo de diamantes.

Según contó la jovem, el fantasma apareció a principios de este año en su casa y ahora aparentemente están listos para casarse después de que un anillo de diamantes apareció misteriosamente en su almohada en una propuesta romántica.

Edwardo, quien cree que murió prematuramente a los 35 años después de caerse a un pozo, se presentó en medio de la noche y la pareja está involucrado en una tumultuosa historia de amor desde entonces.

El espíritu la castigó previamente por hacer público su romance poco convencional, dejando a Brocarde drogada e ignorando sus intentos de comunicarse. Ella afirma que estaba siendo "fantasma de un fantasma" , y agregó que Edwardo estaba "furioso" con ella después de su aparición en ITV's This Morning, y se volvió físicamente abusivo.

Pero Brocarde logró recuperar su afecto al escribir una canción de amor para su novio en Halloween, y Edwardo la sorprendió con una propuesta romántica a principios de este mes. "Una mañana me desperté y encontré un anillo en mi almohada", dijo Brocarde.

"Se me clavó en el costado de la mejilla, se sentía como si me hubiera picado una abeja o algo así, pero cuando me toqué la cara, sentí la piedra y el anillo. Pensé que estaba soñando y creo que me volví a quedar dormida. Cuando desperté, el anillo se había ido. Fui a darme una ducha y noté que aparecía un signo de interrogación en el vapor. Estaba convencido de que todavía estaba medio dormida, así que tomé algunos expresos. La noche siguiente sucedió lo mismo, pero esta vez me desperté y encontré el anillo todavía allí. Nuevamente, aparecieron signos de interrogación en el vapor de la ducha. Fue entonces cuando cayó la ficha y supe que Edwardo estaba proponiendo matrimonio".

Brocarde no sabía qué hacer con la oferta romántica, sintiendo una "loca mezcla" de emociones, pero estaba decidido a llevar a cabo la historia de amor. Ella agregó: "Esto se está convirtiendo en una aventura bastante loca, tanto que me siento casi obligada a decir que sí. Me sentí como una decisión que no es mía, como si hubiera sido elegido de alguna manera y todavía quiero desesperadamente saber qué quiere este fantasma de mí. Puse el anillo en mi dedo para mostrar mi aceptación, tan pronto como hice esto, sentí una cálida sensación alrededor de mi cuerpo, así que supe que Edwardo había sentido mi respuesta".

Hablando del gran día, Brocarde dijo: “No creo que pueda soportar conocer a sus familiares, un fantasma es suficiente, tal vez tengamos que fugarnos y encontrar una pequeña capilla blanca en Las Vegas.

"Es posible que tengamos que conformarnos con una oficina de registro; si llamamos a un sacerdote, tengo miedo de que quiera exorcizar a Edwardo antes de que mi historia de amor tenga un final adecuado".

Según publicó Daily Star, Brocarde dijo: “No pude encontrar un manual sobre cómo tratar con un novio fantasma, así que me puse inventiva, decidí tratarlo como a un hombre de verdad y darle la noche de su vida".