Ciudadanos de Long Island, en Estados Unidos, sostienen que un vecino que falleció hace tiempo camina por las calles de la zona, de noche. Un video muestra el momento en que se ve al espectro circular por la vereda.

Todas las noches, los vecinos decían ver pasar el espectro de un vecino fallecido hacía meses deambulando por la zona, incluso algunos dijeron verlo, como si estuviera vivo. Ante las dudas que presentaban otros moradores del vecindario, los dueños de la casa revisaron las grabaciones que dejaron sus cámaras caseras, y confirmaron la presencia de un fantasma que camina de punta a punta por la vereda de la casa.

La grabación no hizo más que confirmar que aquellos que habían visto al fenómeno algunas noches no estaban equivocados o faltos de buena visual, sin duda, en las imágenes se ve a la figura caminando tranquilamente por la acera, aunque no termina de distinguirse si se trata de un hombre o una mujer con certeza.

Cabe destacar, que Long Island se caracteriza por ser un sitio donde existen muchas situaciones particulares, de hecho, la famosa casa de Amityville está ubicada en esa zona y una propiedad que involucra crimen y misterio. Y es que según se pudo saber, dicha vivienda fue el escenario de una masacre allá por el 1974.

El 14 de noviembre de aquel año, Ronald DeFeo Jr. recorrió los pasillos de la casona con un rifle acabando con la vida de sus padres y la de sus cuatro hermanos mientras dormían. Sin dudas un hecho catalogado como una de las masacres más sangrientas que se han conocido en los últimos años.

A pesar de lo terrorífico del hecho, lo que más marcó ese cruel asesinato es que, según cuenta la tenebrosa leyenda, el criminal aseguró, al momento de llevar a cabo su masacre, escuchar voces que lo animaban a matar. Varios conspiradores sostienen que dichas voces provenían de espíritus malignos que habitaban el hogar.

Si bien la defensa del acusado DeFeo sostenía que el hombre estaba insano, muchas personas creen en la historia de que la casa estaba embrujada y que el hombre sólo fue una victima de los poderes oscuros que habitaban en la vivienda. Sin embargo, es algo que no se ha podido comprobar, según publicó Crónica.