En las primeras horas de este viernes Dani Alves fue detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual ocurrida el pasado 30 de diciembre. El defensor brasileño fue denunciado por una situación de acoso y su mujer, Joana Sanz, le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales en medio de la polémica del futbolista que trascendió a nivel mundial.

Lo cierto es que la modelo atraviesa unas horas complicadas. Además de la detención de su marido esta semana falleció su mamá. El deportista fue a declarar a primera hora y minutos después de su salida esposado en un coche policial, Sanz le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

La historia de Instagram de Joana Sanz. (Foto: Captura de pantalla)

Una imagen en blanco y negro, tomados de la mano y con la palabra "Together" (juntos) fue lo que posteó la joven de 29 años.

"Yo se quién es mi marido, se cómo lo conocí. Se lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", declaró Joana. "He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", expresó.

Cómo fue la supuesta agresión sexual de Alves

 

La denunciante, que se encontraba con unos amigos de fiesta en la discoteca Sutton de la capital catalana, dijo a la Policía que el futbolista brasileño "la tocó por debajo de la ropa interior sin su consentimiento". Fue ese mismo día que informó de lo sucedido al personal de seguridad del boliche que activó el protocolo pertinente.

El entorno del futbolista desmintió los hechos al diario ABC, si bien confirmaron que estuvo en el lugar ese día, señalaron que "no pasó nada".