Luego del amistoso del PSG y el Riyadh Season en Qatar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes no hablaron con la prensa, publicaron en sus redes unas fotos mostrándose afecto. A pesar de haber lucido camisetas distintas, los futbolistas utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram. 

El primero que inició la saga de comentarios fue el campeón del mundo con una publicación en su perfil, que tuvo cuatro imágenes del encuentro. En los fragmentos no se observa a CR7 y el delantero de 35 años tampoco optó por dejar una leyenda dentro de su misiva.

Minutos después, el astro portugués subió varias imágenes, pero su cuarta elección correspondía al abrazo que mantuvo con Messi en la previa al arranque del duelo, que empezó perdiendo en los primeros instantes por el gol de la Pulga.

“Estoy muy contento de volver al campo y marcar. Y me alegro de ver a algunos viejos amigos”, escribió el flamante refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita con amplia trayectoria en el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

En la previa a que el juez qatarí Abdulrahman Al-Jassim rompa filas para realizar la ceremonia de ingreso, Cristiano también se saludó afectuosamente con el tridente letal del PSG: Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Ese estracto fue grabado por la entidad francesa y se convirtió en el elegido por el emblema de la selección argentina, quien recortó este video después de la publicación de su colega y subió en formato de historia el preciso momento del abrazo entre ambos.