Remodelaban su casa, se derrumbó y perdieron todo. Rosario, que está embarazada de 4 meses, y su pareja, hicieron público un siniestro que les ocurrió en las últimas horas y necesitan una mano solidaria, ya que, las pérdidas materiales tras el desplome fueron totales.
El hecho ocurrió en una vivienda de pasillo ubicada en San Juan al 5300. De acuerdo a lo que relató la joven damnificada en De 12 a 14 (El Tres), realizaban trabajos de albañilería en el domicilio cuando la estructura cedió por completo: “Lo único que queríamos era tener la casa linda para el bebé que está en camino”.
Según contó, en ese preciso momento, ni ella ni su pareja estaban en el lugar. “Fui al obstetra y cuando volví no tenía nada, se había caído todo”, dijo, conmocionada por lo ocurrido.
“Perdí todo. Todo lo poco que tenía, estaba en esta casa. Estaban sacando un durlock de una pared, la pared se desestabilizó y se cayó todo. Lo único que se pudo rescatar fue el colchón que estaba en la pieza”, continuó.
Desde el municipio indicaron que el lugar todavía tiene riesgo de derrumbe. A su vez, además de necesitar una ayuda material, en este momento, la pareja también requiere colaboración de algún profesional (ingeniero, arquitecto y/o maestro mayor de obra) para ver cómo seguir con los trabajos de reconstrucción.
Para colaborar: 3413582862.