Scott C. Waring cree que ha encontrado evidencia de una "estatua alienígena antigua" en Marte a partir de una serie de fotos tomadas por un rover de la Nasa en el planeta.

El hombre hizo las afirmaciones después de mirar una serie de fotos de la planta roja tomadas por un rover de la Nasa. En una imagen, que parece mostrar una estructura similar a una montaña, parece haber una escultura de roca que Waring cree que tiene dos ojos, una nariz, una boca y algo similar a una corona en la parte superior. Afirma que la escultura se volcó, y tiene uno de los ojos roto como resultado.

Waring recurrió a YouTube para compartir su teoría de que los extraterrestres vivieron en Marte en años pasados debido a la escultura de roca. Durante el video, capturó una versión ampliada de la supuesta estatua y agregó color para "tratar de separar las piezas que eran realmente intrigantes".

¿Una estatua en Marte?

Añadió: "Esta criatura, esta cara, no parece humanoide en absoluto. Parece, guau, ¿reptil tal vez? Es inusual, realmente lo es". "Parece una escultura antigua. Ahora mira este ojo, mira hacia otro lado porque se ha caído y ha golpeado este enorme lado de la montaña, que está hecho de material duro, y está roto". Las personas que comentaron el video coincidieron con Waring en que uno comparaba la estatua con las esculturas en la Isla de Pascua, según Binnews.

En mayo, Waring hizo un video afirmando que había "una prueba del 100% de que alguna vez vivió vida extraterrestre en Marte" después de que el rover Curiosity de la NASA capturó una imagen de lo que parecía una puerta hecha por el hombre. Analizó las imágenes de Marte y las comparó con la entrada de un pie a la entrada de la tumba de Ramsés en el antiguo Egipto para las criaturas de veinte centímetros de altura.

Los dos rovers de la Nasa, Curiosity y Perseverance, continúan investigando en Marte en busca de señales de vida, pasada o presente, en la superficie del planeta.