Un hombre está convencido de que "la verdad está ahí fuera" después de ver no uno, sino dos supuestos ovnis flotando en el cielo. Los filmó a ambos volando al unísono antes de desaparecer. El breve clip lo compartió en Twitter y se armó el debate.

El desconcertado testigo publicó el clip en línea para ver si alguien más podía arrojar algo de luz sobre el avistamiento. Pero pronto se vieron inundados con comentarios de personas que estaban seguras de que el clip, filmado en San Diego, California, era un encuentro extraterrestre genuino.

El testigo original dijo: "¿Alguien más [en] San Diego acaba de ver este OVNI ? ¿Lo estoy perdiendo oficialmente?". En el clip, se puede escuchar a una mujer decir: "¿Se ha ido?" Entonces un hombre responde: "No". Entonces la mujer pregunta: "Oh, ¿está en la nube?".

Luego, las luces reaparecen en la nube y se separan, girando lentamente en espiral hacia el suelo, antes de que, extrañamente, los objetos que caen disminuyan la velocidad y se detengan en el cielo. Después de flotar en el cielo por un momento, las luces comienzan a sumergirse nuevamente y una de ellas desaparece misteriosamente.

El extraño video fue visto miles veces y pronto la gente comenzó a especular sobre qué podrían ser las luces, y muchas personas llegaron a la misma conclusión.

Una persona dijo: "Vaya. Estoy notando que se están haciendo presentaciones suaves. Hmmmmm. No creo que estemos solos". "Aquí vamos. Está sucediendo", comentó otro usuario. Alguien más dijo: "Solo otra noche típica en SD", y compartió el emoji de ovni. "La invasión ha comenzado", comentó otra persona.