Trabajadores despedidos de la compañía aérea Latam-Argentina realizaron una protesta y corte en la autopista Ricchieri, a unos 300 metros del ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, provocando un gran caos vehicular e inconvenientes a los pasajeros.

La protesta impedía que los pasajeros entren y salgan del aeropuerto internacional en automóviles y transportes públicos. Por ese motivo, viajeros que tenían pasajes para volar esta mañana decidieron bajar de los vehículos y caminar por la autopista con sus equipajes.

Los trabajadores de Latam Argentina vienen realizando distintas medidas de protesta en reclamo de una solución al conflicto generado por la decisión de la empresa aerocomercial de dejar de operar en el país y producir el despido de más de 1.700 trabajadores del sector.

Este conflicto se suma a la noticia que se conoció el último sábado. La low cost Flybondi comenzó a trabajar desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, después de haber intentado mantener sus operaciones en El Palomar, base que fue cerrada la semana pasada.