El intendente Pablo Javkin continúa aislado por su cuadro de coronavirus, el cual cursa con síntomas leves y trabajando de forma remota, pero ya para el final de la semana, informaron desde la Municipalidad, podrá retomar su actividad habitual de forma presencial.

Este martes por la mañana, el médico de cabecera de Javkin, Roberto Parodi, informó que el intendente continúa en buena evolución y que este jueves se cumplirá el séptimo y último día indicado para el aislamiento según los protocolos sanitarios. Por lo tanto, el viernes, ya retomará su agenda de trabajo de manera presencial.

"Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos", había avisado Javkin por Twitter el fin de semana.

El titular del Ejecutivo municipal cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y siguiendo las recomendaciones médicas prosigue a cargo de sus funciones con normalidad aunque de manera remota.