Una persecución policial terminó este lunes a la tarde en un grave accidente de tránsito en la esquina de San Juan y Servando Bayo.

Un sujeto que manejaba una camioneta robada era seguido a alta velocidad por personal del Comando Radieléctrico y terminó impactando a otro rodado de una empresa de auxilios mecánicos.

Luego del siniestro vial, el conductor del vehículo robado terminó detenido y un hombre de 60 años que manejaba la camioneta grúa fue derivado con graves lesiones al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado reservado.

Según relataron fuentes policiales al periodista de Radio 2 Ever Arnoldo, la Fiat Toro bordó con pedido de secuestro por robo calificado desde hace 48 horas era conducida por un sujeto que iba por Servando Bayo, perseguido por la policía desde Junín y las vías.

Al llegar a la intersección con San Juan impactó contra una camioneta Hilux blanca conducida por un hombre de 60 años, empleado de un auxilio mecánico.

Una persecución policial terminó con un fuerte choque y un conductor con lesiones graves

Tras el fuerte choque, la camioneta robada terminó sobre la vereda contra un árbol y el delicuente quiso salir corriendo hacia el oeste pero fue arrestado por la policía.

El tránsito estaba cortado en la zona y trabajaban integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la toma de pruebas.

La camioneta robada terminó contra un árbol (Twitter/@cocoruinetti).