El senador por Santa Fe, Carlos Reutemann continúa internado en la unidad de cuidados críticos de un sanatorio privado de Rosario producto de un sangrado digestivo. Según informaron en el último parte médico, se encuentra lúcido y comunicado con el medio.

El martes, los médicos que atienden al ex gobernador le realizaron una enteroscopía para detectar el lugar preciso donde se originó el sangrado y se le realizó una intervención para poder frenarlo. Tras eso, el dirigente peronista quedó en observación para poder analizar su evolución.

De acuerdo al parte, Reutemann se encuentra “cursando la internación en la Unidad de Cuidados Intensivos, lúcido, comunicado con el medio, sin otra falla orgánica”. Además, los especialistas destacaron que, por el momento, no hay signos de un nuevo sangrado digestivo.

Pese a esto, el ex corredor de autos permanecerá en cuidados críticos para una mayor atención.

A los 79 años, Carlos Reutemann ingresó el miércoles 5 de mayo a una clínica de la ciudad de Santa Fe para realizarse una serie de estudios. Tras detectar un sangrado, los médicos decidieron internarlo y luego pasarlo a cuidados intensivos.