Sebastián Galeano, el nene de tres años cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo en la ciudad de Plottier, murió ahogado en el canal de Plottier donde fue hallado, según estableció la autopsia. Lo anunció la Justicia de Neuquén.
“El Ministerio Público Fiscal recibió el informe preliminar de la autopsia realizada a S. G, un niño de 3 años que fue hallado sin vida hoy por la mañana en la ciudad de Plottier. La causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión, según lo indicado por la profesional del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial que hizo el estudio”, afirmó un comunicado oficial, citado por La Voz de Neuquén.
Y añadió: “Tras el análisis del informe médico y las pruebas recolectadas en el contexto de la investigación, que estuvo a cargo de este organismo y de la Policía de Neuquén, se concluyó que el hecho fue accidental”.
La desaparición había ocurrido cerca de las 19 del sábado, cuando "Santi" acompañaba a su padre Omar Galdeano en una carrera de motocross en la pista de Plottier. Desde ese momento nadie lo volvió a ver.
Según la autopsia, el nene que había desaparecido en Neuquén murió ahogado de forma accidental
El cuerpo de Sebastián Galeano, de 3 años, fue hallado sin vida este domingo en el canal de Plottier